logo English
 

Verónica Kohn   transita desde hace más de 12 años el camino de la música. Sus primeras influencias musicales fueron propias de su núcleo familiar.

Empezando con su formación profesional, tomó ese primer amor y estudió piano para acompañar su canto. Luego, con ansias de continuar su desarrollo, incorporó el bajo y la guitarra.

A partir de los dieciocho años , integró diferentes bandas de Rock y Pop como cantante e instrumentista actuando en diferentes pubs y escenarios de Córdoba.

En 2011, al cabo de un año de trabajo de grabación, presentó su primer material de estudio, como cantante, compositora e instrumentista:  “Lo que siento en mí” , un álbum de 10 temas que inunda el alma con simpleza y autenticidad. A través de canciones cálidas y pasionales, Verónica cuenta sobre sus alegrías, sus enojos y tristezas mientras deja  entrever también sus momentos de confusión y sus sueños frustrados.

El disco fue editado por edén, y se encuentra a la venta en dicha disquería, su lanzamiento fue acompañado de una gira promocional con múltiples presentaciones en Córdoba Capital , y una serie de shows acústicos a nivel nacional.

Durante 2012 Verónica Kohn, grabó su segundo disco , "APASIONADAS", y en el 2013 será editado bajo sello discográfico nacional, y próximamente estará disponible en todo el país, ya suena en las radios "No quiero verte ir" , su primer corte de este álbum. Próximamente adelantaremos fechas de sus shows en este sitio.

En este 2015 Veronica Kohn lanza su nuevo disco titulado "Un tramo mas" en el que podemos escuchar su voz mucho mas madura , con canciones con mucha energia... mucha fuerza.

CONTACTO
 
 
 
 
 

 

   

  Design By Genialidades Gráficas
Volver